Condiciones de Alquiler
El horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 hs. a 18:30 hs. con receso de almuerzo y los domingos de 14:00 a 18:30 hs.
La jornada de alquiler es de 24 hs. desde el momento en que se retiranlo equipos, dentro de los horarios de atención, hasta su devolución en nuestras oficinas. Superando el horario de devolución corre el alquiler por una jornada completa más. Deberá siempre comunicarse en estos casos telefónicamente o por Whatsapp
Los sábados y domingos se retiran y reciben equipos según los horarios acordados con una tolerancia de 30 minutos. Recuerde llamar o comunicarse por Whatsapp antes de concurrir, si tiene problemas de horario.
En caso de cancelación por problemas climáticos en en día del alquiler, la seña puede ser transferible o trasladada a una nota de crédito. En caso de suspensión del alquiler, por razones ajenas a la empresa se analizara los motivos de cada caso pudiendo actuarse de la misma manera del caso anterior o perder la seña.
Los alquileres se realizan mediante la reserva por página con un mínimo de 24hs. antes del retiro para preparar el equipo o las cargas que sean necesarias. En caso contrario queda sujeto al stock del momento.
Las reservas de alquileres puede ser señadas por cualquier persona sin necesidad de documentación alguna. La seña es de un porcentaje ( hasta el 50%) del valor total del alquiler. Al señarse los equipos quedan separados del stock. Se recibira un Whatsapp de confirmacion de pedido y alli se combinan la hora de retiro dentro de los horarios establecidos para atención.
El equipo debe ser señado con un mínimo de 48 /24 hs antes de la fecha de retiro, a los efectos de preparar los mismos. En caso de no ser así queda sujeto a la disponibilidad y estado del stock del momento.
El porcentaje restante se abona al momento de retirar el equipo, quedando siempre el equipo saldado en un 100% a la entrega de los mismos (pago por adelantado). No se toman reservas por teléfono, ni por whatsapp, si consultas de stock y arreglo de horarios.
El Trámite es personal y el firmante debe tener todos los documentos que se solicitan segun sea profesional o estudiante. ESTUDIANTE: Presentar DNI y fotocopia de adverso y reverso del DNI con domicilio real actualizado del estudiante.(No puede concurrir con documentos de otras personas). Un Servicio actualizado (luz, internet, telefono, etc.) y fotocopia para constancia de domicilio. Credencial, carnet o libreta universitaria (se retendra hasta la devolucion de los equipos). De no tener libreta certificado de alumno regular y Historia academica del siu (universidades publicas) o recibo o factura de ultima cuota paga (universidades privadas)
En nuestras oficinas se firma el contrato de alquiler con el detalle de los equipos retirados y las condiciones de contratación. Se firmara un pagare de garantía.
Deberá ser mayor de edad.
En caso de no serlo deberá adjuntar una carta de su padre o tutor con autorización para el retiro y contratación de equipos junto con la fotocopia del DNI de adverso y reverso, con domicilio real actualizado del mismo.
ESTUDIANTE EXTRANJERO Presentar DNI y fotocopia adverso y reverso del DNI con domicilio real actualizado del estudiante o precaria de tramite de DNI.
En caso de no poseer el domicilio actualizado deberá traer un certificado de domicilio expedido por la policía de su zona o adjuntar una factura de teléfono o servicio reciente a su nombre y su fotocopia.
Presentar libreta universitaria, carnet, credencia, que acredite su condición de alumno. Estos le serán retenidos hasta la devolución de los equipos. En caso de no tener libreta, deberá presentar certificado actualizado de alumno regular o comprobante a la fecha de materias cursadas del Siu, para alumnos de universidades nacionales.
Previo a esto se verifican los equipos por lo que el tiempo mínimo de demora es de 30 a 40 minutos.
Los equipos quedan bajo la entera responsabilidad del firmante del contrato desde el momento de su retiro hasta su devolución según consta en el contrato de los elementos locados. Así también el locador firmante se responsabiliza por la perdida, reposición o reparación de los equipos dañados o extraviados (por causas propias o ajenas).
Una vez realizado este primer trámite de registro de cliente, los papeles se mantienen validos hasta el 31 de diciembre del año en curso; pudiendo retirar la persona registrada solo portando el carnet o librea universitaria.
Considere que el trámite es personal y el firmante debe tener todos los documentos que se solicitan a saber: Constancia de CUIT (monotributista) y carta de autorización al portador donde conste el pedido de material, nombre de la persona que retira y dni, firmada por titular de empresa o representante legal.(en caso de ser ONG., SRL. o SA.)
Constancia de domicilio de la empresa con una factura de teléfono reciente a su nombre y su fotocopia, y una fotocopia de facturación con CAI actualizado.
La persona de la empresa que retira deberá ser mayor de edad, presentar DNI y fotocopia con domicilio real actualizado. Fotocopia de un recibo de sueldo reciente que lo ligue a la empresa. En nuestras oficinas se firma el contrato de alquiler con el detalle de los equipos retirados y las condiciones de contratación. Se firmara un pagare de garantía.
Previo a esto se verifican los equipos por lo que el tiempo mínimo de demora es de 30 a 40 minutos.
Los equipos quedan bajo la entera responsabilidad de la empresa representada por el firmante del contrato desde el momento de su retiro hasta su devolución según consta en el contrato de los elementos locados. Así también el locador firmante se responsabiliza por la perdida, reposición o reparación de los equipos dañados o extraviados (por causas propias o ajenas).
La facturación es tipo C. electronica, se envia por correo una vez devueltos los equipos.
Una vez realizado este primer trámite de los papeles se mantienen validos hasta el 31 de diciembre del año en curso, pudiendo retirar la persona registrada solo con carta de la empresa con el pedido.