Condiciones

Condiciones de Alquiler

*Horario de Atención y Jornada de Alquiler:*
La jornada de alquiler es de 24 horas desde el retiro hasta la devolución. Tolerancia de 30 minutos, posteriormente recargo por exceder el horario. Ante imprevistos deberá siempre comunicarse en estos casos telefónicamente o por Whatsapp. El horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a 18:30, con receso de almuerzo, y los domingos de 14:00 a 18:30.  Los sábados y domingos se retiran y reciben equipos según los horarios acordados. Recuerde llamar o comunicarse por Whatsapp antes de concurrir, si tiene problemas de horario.

*Cancelación por problemas climáticos en en día del alquiler:* 

La seña puede ser transferible o trasladada a una nota de crédito valida por tres meses a contar de la fecha.                                                                                                                                                              En caso de suspensión del alquiler, por razones ajenas a la empresa se analizara los motivos pudiendo actuarse de la misma manera del caso anterior o perder la seña.                                         

*Modalidad:* Los alquileres se realizan mediante la reserva por página con un mínimo de 24/48 hs. antes del retiro para preparar el equipo o las cargas que sean necesarias. En caso contrario queda sujeto al stock del momento o a llevarse el equipo descargado.

*Reservas de alquileres:* puede ser señadas en nuestras oficinas por cualquier persona sin necesidad de documentación alguna. La seña es de un porcentaje ( hasta el 50%) del valor total del alquiler. Al señarse los equipos quedan separados del stock. Se recibirá un Whatsapp  de confirmación de pedido y allí se combinan la hora de retiro dentro de los horarios establecidos para atención. El porcentaje restante se abona en efectivo al momento de retirar el equipo, quedando siempre el equipo saldado en un 100% a la entrega de los mismos (pago por adelantado). No se toman reservas por teléfono, ni por whatsapp, si consultas de stock y arreglo de horarios. Pago en efectivo.

El Trámite es personal y el firmante debe tener todos los documentos que se solicitan según:                   

ESTUDIANTE: Deberá ser mayor de edad.                                                                                          Presentar DNI y fotocopia de adverso y reverso del (No puede concurrir con documentos de otras personas).                                                                                                                                                      Un Servicio actualizado (luz, internet, teléfono, etc.) y fotocopia para constancia de domicilio. En caso de no poseer el domicilio actualizado deberá traer un certificado de domicilio expedido por la policía de su zona.                                                                                                                                                  Credencial, carnet o libreta universitaria (se retendrá hasta la devolución de los equipos). De no tener libreta traer certificado de alumno regular expedido por la institución junto con la historia académica de materias del siu (universidades publicas) o recibo o factura de ultima cuota paga (universidades privadas) Deben constar las materias del año en curso.                                                                                                En caso de ser menor de edad deberá adjuntar una carta de su padre o tutor con autorización para el retiro y contratación de equipos junto con la fotocopia del DNI de adverso y reverso, con domicilio real actualizado del tutor responsable.

ESTUDIANTE EXTRANJERO  Presentar DNI y fotocopia adverso y reverso del DNI con domicilio real actualizado del estudiante o precaria de tramite de DNI. (De no tener dni no podrá retirar equipos) Deberá presentar todo lo solicitado en el item anterior.

*Tramite:* Previo a esto se verifican los equipos por lo que el tiempo mínimo de demora es de 30 a 40 minutos. En nuestras oficinas se firma el contrato de alquiler con el detalle de los equipos retirados y las condiciones de contratación. Se firmara un pagare de garantía.

*Responsabilidad:* Los equipos quedan bajo la entera responsabilidad del firmante del contrato desde el momento de su retiro hasta su devolución según consta en el contrato de los elementos locados. Así también el locador firmante se responsabiliza por la perdida, robo, hurto, reposición o reparación de los equipos dañados o extraviados (por causas propias o ajenas).

*Cliente registrado:* Una vez realizado este primer trámite de registro de cliente, los papeles se mantienen validos hasta el 31 de diciembre del año en curso; pudiendo retirar la persona registrada solo portando el carnet o librea universitaria, o fotocopia del registro académico de materias actualizado.

Considere que el trámite es personal y el firmante debe tener todos los documentos que se solicitan a saber de manera general:                                                                                                                                  Constancia de CUIT fotocopia o impresión                                                                                      Constancia de domicilio de la persona jurídica o física con una factura de servicio, teléfono, abl, etc. reciente a su nombre y su fotocopia.                                                                                                                Fotocopia de alguna factura reciente con CAI actualizado. (dentro de los 30 días)

EMPRESA: agregar la Carta de autorización al portador donde conste el pedido de material, nombre de la persona que retira y dni, firmada por titular de empresa o representante legal.(en caso de ser ONG., SRL. o SA.) La persona de la empresa que retira deberá ser mayor de edad, presentar DNI y fotocopia con domicilio real actualizado.

MONOTRIBUTO: agregar la fotocopia o impresión del ultimo pago.

INDEPENDIENTE: Impresión del CUIL y Fotocopia de un recibo de sueldo reciente que lo ligue a la empresa.

*Tramite:* Previo a esto se verifican los equipos por lo que el tiempo mínimo de demora es de 30 a 40 minutos. En nuestras oficinas se firma el contrato de alquiler con el detalle de los equipos retirados y las condiciones de contratación. Se firmara un pagare de garantía.

*Responsabilidad:* Los equipos quedan bajo la entera responsabilidad de la empresa representada por el firmante responsable desde el momento de su retiro hasta su devolución según consta en el contrato de los elementos locados. Así también el locador firmante se responsabiliza por la perdida, robo, hurto, reposición o reparación de los equipos dañados o extraviados (por causas propias o ajenas).

*Facturación:* es tipo C electrónica, se envía por correo o WhatsApp una vez devueltos los equipos bajo su solicitud.

*Cliente registrado:* Una vez realizado este primer trámite de los papeles se mantienen validos hasta el 31 de diciembre del año en curso, pudiendo retirar la persona registrada solo con carta de la empresa con el pedido.

Paraguay 2808, 7° “B” - 10° “C”
Capital Federal,
CP 1425,
Buenos Aires, Argentina.

e: info@ceaproducciones.com.ar

Whatsapp y Celular:
+54 11 5051 3279
Fijo: 4964-3507

HORARIOS DE ATENCION

11 hs a 19 hs - Lunes a Sábado
13 hs a 19 hs - Domingo

Seguinos en:

/CEA Producciones
Top