Finalizar Pedido

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Condiciones de Alquiler

El horario de atención es de lunes a sábado de 11 hs a 18:30 hs con receso de almuerzo y los domingos de 14:00 a 19 hs

La jornada de alquiler es de 24 hs desde el momento en que retiran hasta su devolución en nuestras oficinas. Superando el horario de devolución corre el alquiler por una jornada completa más, deberá siempre comunicarse en estos casos telefónicamente.

Los sábados y domingos se retiran y reciben equipos según los horarios acordados con una tolerancia de 30 minutos. Recuerde llamar antes de concurrir, si tiene problemas de horario.

En caso de cancelación por problemas climáticos en en día del alquiler, la seña puede ser transferible o trasladada a una nota de crédito. En caso de suspensión del alquiler, por razones ajenas a la empresa se analizara los motivos de cada caso pudiendo actuarse de la misma manera del caso anterior o perder la seña.

Los alquileres puede ser señado por cualquier persona sin necesidad de documentación alguna. La seña es de un 50% del valor total del alquiler. Al señarse los equipos se combinan el día y la hora de retiro dentro de los horarios establecidos para atención.

El equipo debe ser señado con un mínimo de 48 hs antes de la fecha de retiro, a los efectos de preparar los mismos. En caso de no ser así queda sujeto a la disponibilidad y estado del stock del momento.

El 50% restante se abona al momento de retirar el equipo, quedando siempre el equipo saldado en un 100%. No se toman reservas por teléfono.

El Trámite es personal y el firmante debe tener todos los documentos que se solicitan.

En nuestras oficinas se firma el contrato de alquiler con el detalle de los equipos retirados y las condiciones de contratación. Se firmara un pagare de garantía.

Deberá ser mayor de edad.

En caso de no serlo deberá adjuntar una carta de su padre o tutor con autorización para el retiro y contratación de equipos junto con la fotocopia del DNI 1ra y 2da hoja o adverso y reverso, con domicilio real actualizado del mismo. (No cedula de la policía federal)

Presentar DNI y fotocopia de 1ra y 2da hoja o adverso y reverso del DNI con domicilio real actualizado del estudiante.

En caso de no poseer el domicilio actualizado deberá traer un certificado de domicilio expedido por la policía de su zona o adjuntar una factura de teléfono o servicio reciente a su nombre y su fotocopia.

Presentar libreta universitaria, carnet, credencia, que acredite su condición de alumno. Estos le serán retenidos hasta la devolución de los equipos. En caso de no tener libreta, deberá presentar certificado actualizado de alumno regular o comprobante a la fecha de materias cursadas del Siu, para alumnos de universidades publicas. O certificado de alumno regular y último recibo o factura de pago cuota para alumnos de universidades privadas.

Previo a esto se verifican los equipos por lo que el tiempo mínimo de demora es de 30 minutos aproximadamente.

Los equipos quedan bajo la entera responsabilidad del firmante del contrato desde el momento de su retiro hasta su devolución según consta en el contrato de los elementos locados. Así también el locador firmante se responsabiliza por la perdida, reposición o reparación de los equipos dañados o extraviados (por causas propias o ajenas).

Considere que el trámite es personal y el firmante debe tener todos los documentos que se solicitan a saber: Constancia de CUIT y carta de autorización al portador donde conste el pedido de material, nombre de la persona que retira y firmada por titular de empresa.

Constancia de domicilio de la empresa con una factura de teléfono reciente a su nombre y su fotocopia, y una fotocopia de facturación con CAI actualizado.

La persona de la empresa que retira deberá ser mayor de 18 años, presentar DNI y fotocopia de 1ra y 2da hoja del DNI con domicilio real actualizado. En nuestras oficinas se firma el contrato de alquiler con el detalle de los equipos retirados y las condiciones de contratación. Se firmara un pagare de garantía.

Previo a esto se verifican los equipos por lo que el tiempo mínimo de demora es de 30 minutos.

Los equipos quedan bajo la entera responsabilidad de la empresa representada por el firmante del contrato desde el momento de su retiro hasta su devolución según consta en el contrato de los elementos locados. Así también el locador firmante se responsabiliza por la perdida, reposición o reparación de los equipos dañados o extraviados (por causas propias o ajenas).

La facturación es tipo C.

Paraguay 2808, 7° “B” - 10° “C”
Capital Federal,
CP 1425,
Buenos Aires, Argentina.

e: info@ceaproducciones.com.ar

Whatsapp y Celular:
+54 11 5051 3279
Fijo: 4964-3507

HORARIOS DE ATENCION

11 hs a 19 hs - Lunes a Sábado
13 hs a 19 hs - Domingo

Seguinos en:

/CEA Producciones
Top